pasen y vean…

Cheff y director de Food And Music

Paso la vida trabajando, pero aquí sigo, feliz, y espero que el pez se siga mordiendo la cola para generar historias como las que desde aquí comparto

un poco de mi historia

El emprendedor de la Barceloneta es el único restaurador de la recopilación de “50 Historias de éxito” con el que la Escuela de Alta Dirección y administración (EADA) de Barcelona conmemora en formato editorial su 50 aniversario. El centro de formación directiva ha escogido la carrera profesional desarrollada por el exalumno Manresa como una muestra significativa de quien ha hecho “de sus sueños personales, un éxito empresarial”.

Antes de formarse en la alta dirección, Manresa siguió numerosos cursos de cocina porque su voluntad primera era ser chef de sus propios locales. Con el decurso de los años, ha debido ceder esta tarea para poder evolucionar en el mundo empresarial a través de diferentes proyectos, siempre vinculados a la restauración. Desde El Magatzem del Port a La Torre d’Altamar -todos en el barrio de La Barceloneta- y ahora, el Kauai de Gavà, localidad dónde vive y vuelve a sus inicios de cocinero con empujón e ilusiones renovadas.

supersfyadminOscar Manresa